Preguntas más frecuentes

¿Cómo puedo programar una cita?


La atención de Break It es a través del sistema de reservas, al cual puedes acceder en la siguiente liga: https://www.breakitmexico.com/book-online




¿Cuánto cuesta asistir a Break it?


Puedes revisar nuestros precios actualizados en la sección de Paquetes. Para confirmar tu reserva se solicita un anticipo del importe, que puedes realizar en línea o a través de transferencia electrónica.




¿Qué métodos de pago aceptan?


Desde la liga de reservas, una vez seleccionado el horario de tu sesión, puedes pagar con tu tarjeta de crédito, débito o prepago a través de PayPal o Mercado Pago:




¿Cuánto tiempo antes de mi reserva debo llegar?


Te recomenadamos llegar 5 minutos antes.




¿En dónde se encuentran?


Nos encontramos en la Ciudad de México en la Colonia del Valle.




¿Es segura la actividad?


Tu seguridad es lo más importante para nosotros. Durante toda la experiencia te ponemos equipo de protección (Careta, Casco, Guantes, Overol) y reglas muy puntuales que se deben seguir, por lo que la actividad es 100% segura.




¿Puedo escoger las canciones con las que quiero realizar la actividad?


Sí, una vez que realizas tu reservación nos puedes mandar 5 canciones, estas las pondremos durante tu sesión. Es probable que no se reproduzcan todas las canciones ya que el tiempo dentro del Break Room es de 15 minutos y muchas veces el tiempo de reproducción de estas 5 canciones es mayor.




¿Cuántas personas pueden entrar?


El número de personas depende del paquete que se contrata, puede ser 1 o 2 máximo.




¿Hay alguna restricción de edad?


Para realizar la actividad debes tener al menos 18 años y contar con identificación oficial.




Si tengo alguna enfermedad crónica, ¿puedo realizar la actividad?


BREAK IT no está recomendado para personas con enfermedades cardíacas, presión alta, dolores de columna crónicos, trastornos mentales o epilepsia, personas que hayan sido sometidas a cirugías recientes, personas con adicción a cualquier tipo de drogas o que ingieran ansiolíticos, ni para mujeres embarazadas.




¿Es una actividad sólo por diversión o también terapéutica?


Esto depende del enfoque de cada persona. Muchas personas vienen sólo a divertirse, pero muchas otras vienen a sacar emociones que tienen guardadas. Incluso hemos recibido a clientes acompañados de sus psicólogos, estos entran al Break Room y los guían de una manera terapéutica y controlada para soltar todas esas emociones guardadas.




¿Necesito llevar algo para la actividad?


Sólo necesitas venir con ropa cómoda, cubre bocas y zapatos o tenis cerrados con suela gruesa.




Si grito durante la actividad, ¿se escucha afuera?


Cuando estés en el Break Room puedes gritar todo lo que quieras. El sonido está aislado dentro del cuarto para que te sientas con la confianza y con la seguridad de poder hacer todo el ruido que quieras.




¿En que horario/días dan servicio?


De miércoles a domingo de 12 pm a 8 pm.




Si no puedo ir a mi sesión, ¿se puede hacer la devolución de mi dinero?


Regularmente no realizamos devoluciones de dinero, lo que si puedes hacer es reagendar tu cita para alguna otra fecha disponible. Para realizar esto tienes que ponerte en contacto directo con nosotros por medio de alguno de nuestros canales (Inbox de Facebook, DM de Instagram o por medio de correo electrónico).




Si es el cumpleaños de la persona que va a ir conmigo, ¿pueden prepararle algo especial?


Claro que sí, regularmente cuando sabemos que es el cumpleaños de alguno de nuestros asistentes en la pared de la recepción dibujamos alguna felicitación. Pero si quieres que rompa algo en especial o que haya algo en especifico puedes pedírnoslo y te lo cotizamos.




¿Sólo se puede romper lo que tienen en los paquetes?


Los paquetes son los objetos con los que trabajamos regularmente, pero si tu deseas romper algo más o muy especifico puedes decirnos y lo cotizamos. Por seguridad no aceptamos que traigas alguna cosa que quieras romper. Si son cosas pequeñas como un regalo que te dio tu ex, o fotos, etc. puedes comentarlo en el momento de tu reservación y lo evaluaremos.




¿Puedo llevar algo más para romper aparte de los bats y mazo con el que cuentan?


Por seguridad queda estrictamente prohibido traer cualquier otro objeto para romper. Los únicos objetos aprobados por nosotros son los bats y el mazo, bajo ninguna circunstancia podrá ser ingresado o utilizado algo más.




¿Qué medidas están tomando contra el COVID-19?


Para Break It tu seguridad y tu salud son lo más importante, por lo que a tu llegada contaras con las siguientes medidas de protección:

  • Uso de cubrebocas obligatorio en todo momento
  • Toma de temperatura antes de entrar
  • Limpieza de zapatos en tapete sanitizante
  • Gel antibacterial de manos
  • Uso de pulverizador electrónico que rocía líquido sanitizante en las áreas de alto contacto: recepción, muebles, Break Room, Relax Room, baño, materiales a romper, así como todo el equipo de protección antes y después de cada sesión




¿Puede acompañarme mi novi@ (amig@, familiar, etc.) y esperarme en la recepción?


Por la situación que estamos viviendo con el COVID-19 esto no es posible, esto es una forma de protegerte y proteger a todas las personas de Break It.




Si no quiero usar cubre bocas, ¿puedo reservar la experiencia?


El uso del cubre bocas es obligatorio en todo momento, por lo que no es posible que realices la actividad sin el.




¿Qué utilizan para limpiar?


Utilizamos Sales Cuaternarias, estas son recomendadas para sanitizar espacios, ropa, etc. Las aplicamos con un pulverizador electrónico que aplica el liquido hasta en el ultimo rincón del espacio.




¿Qué pasa si detectan que alguna de las personas que asistió a Break It se enfermó de COVID-19?


En este caso no corres riesgos de contagio ya que hasta el último rincón del espacio es sanitizado y todo con lo que tienes contacto es limpiado con las substancias recomendadas antes y después de cada sesión, de igual forma contamos con medidas adicionales de cuidado como el requerir el uso de cubre bocas en todo momento, entre otras. Pero si esto llegara a pasar (lo que es muy poco probable) nos contactaríamos contigo para que tomes las debidas precauciones.




¿Ustedes se hacen responsables si sufro de algún contagio?


Desafortunadamente esta es una pandemia global y no tenemos control de ella por lo que no podríamos hacernos responsables si sufres de algún contagio. Pero puedes estar segur@ de que tomamos todas las precauciones necesarias para mantenerte sano durante tu sesión.